Gracias a nuestra experiencia de años como fabricantes de placas de calefacción podemos asegurarte que casi todos nuestros clientes están contentos con la manta eléctrica. Por este motivo te ofrecemos una política de cambios o devoluciones muy flexible.

                                                     

En primer lugar, tienes nuestro compromiso de satisfacción; dispones de un amplio plazo de 60 días para realizar el cambio o devolución de tu compra.

Tampoco tienes que darnos una explicación o justificar la razón. Si no te gusta, simplemente  te devolvemos tu dinero y además sin ningún coste.

Revisa con tranquilidad tu compra. Puedes desembalar y verificar las características de tu placa; si son las mediadas adecuadas, el tamaño o su consumo eléctrico. Puede que cuando revises tu pedido notes un marcado olor a plástico o pequeñas imperfecciones superficiales, no te preocupes pues es normal y no afecta al funcionamiento de la estera térmica. Recuerda que se trata de un suelo industrial para animales y que la  prioridad essu funcionalidad.  

Puedes también utilizar la placa con normalidad y aún así devolverla si, tras 60 días, su funcionamiento no te gusta.

Si al final deseas cambiar el producto o devolverlo, basta con que nos lo comuniques por email. Nosotros realizaremos las gestiones necesarias para la recogida o reposición de la placa en un plazo máximo de 10 días de forma gratuita y realizaremos el abono del importe de tu compra.

 

¡Recuerda! Prueba  primero, si luego no te convence puedes devolverlo

¡tienes hasta dos meses de plazo!