Te ofrecemos un servicio de transporte ágil, fiable y a un precio competitivo, por eso habitualmente  realizamos nuestros envíos con DHL EXPRESS SL y CORREOS.

Aquí te detallamos la información para envíos con destinos nacionales peninsulares.  Para envíos con otras características; máxima urgencia, carga voluminosa u otros destinos, consúltanos te presupuestaremos la mejor oferta.

Las tarifas que ves en tu carro de compra, para envios nacionales (excepto Canarias), se corresponden directamente al el peso de tu pedido, pagando su precio justo. Para otros destinos consúltanos, seguro que podemos facilitarte la mejor solución para tu transporte especial. Te atenderemos en el 976 274 206

La opción más económica es enviarte tu compra mediante el servicio Paquete Postal Estandar de Correos PaqEstandar El plazo de tránsito es de 48/72 horas. En este caso, el paquete se envía a la oficina postal más cercana a tu domicilio para que lo recojas cuando mejor te convenga, incluso en sábado. Además puedes pagar por reembolso. Al realizar tu compra, recibirás un aviso por sms o mail confirmándote el estado de tu envío o si lo prefieres, realizar el seguimiento online.

Para los envíos más rápidos operamos con el servicio  Paq24 de CorreosExpress.  Es ágil, pues el plazo de tránsito es de 24 horas y se entrega en tu domicilio.  Este servicio admite reembolsos, también incluye segundo intento de entrega .  Al realizar tu compra, recibirás un sms o código para que puedas realizar  un seguimiento por internet. Por nuestra experiencia este servicio es te ofrece una relación calidad/precio excelente.

Si tu compra es más pesada (excede de 25 kilogramos) te ofrecemos el servicio “Day Definite” de DHL Express. El plazo de tránsito es muy razonbable, como máximo 48 horas y como siempre puedes realizar el seguimiento online. Este es un transporte convencional por carretera para profesionales, podemos enviarte hasta palets, y con un precio por kilogramo muy competitivo.

ENVIOS PENINSULARES (España y Portugal)
Características Transporte - Cuadro Resúmen

 

DHL

Day Definite

CORREOS EXPRESS

Paq24

CORREOS ESTANDAR

Paq 72

Horas de tránsito

48

24

48 / 72

Lugar de entrega

Domicilio

Domicilio

Oficina Postal

Servicio Reembolso

NO

SI

SI

Servicio en Sábado

NO

NO

SI

Seguimiento online

SI

SI

SI

Aviso estado por sms / mail

NO

SI

SI

Rango de Peso

25 a 200 Kgs

Hasta 25 Kgs

Hasta 25 Kgs

ENVÍOS A CANARIAS Y ANDORRA

Por razones de fiscaliad, para realizar tu compra y el envío con destino a Canarias o Andorra, tramitamos los pedidos de forma telefónica (Tel.- +34 976 274 206)

ENVÍOS INTERNACIONALES

Para envíos internacionales, utilizamos el servicio internacional de DHL. Los plazos aproximados de entrega son;

Países CEE .- 2/4 días
Otros Países.- Consultar (Tel.- +34 976 274 206)          

 Si precisas una solución diferente para tu envío,

consúltanos, juntos buscamos la mejor solución