Placas de calefacción para todo tipo de mascotas: perros, gatos, conejos... - Placasverdes.com - Placas Verdes

Fabricamos placas de calefacción para animales desde 1.978, comercializadas bajo sus marcas "Analdo" y "PlacasVerdes".
La placa es una manta eléctrica de calefacción adaptada para su uso con animales. Consiste en una resistencia eléctrica encapsulada en poliéster reforzado con fibra de vidrio, para colocar sobre el suelo.

Se diseñó en principio para el exigente y duro sector ganadero (cría de lechones), pero ahora también disponemos de modelos para su uso con mascotas; perros, gatos, roedores, reptiles, minipigs, monos domésticos, etc…

Conoce sus principales características en este vídeo:

¿IDEAL PARA TI?

La placa es idónea para criadores de mascotas (menos bajas y problemas sanitarios), residencias para animales de compañía, clínicas veterinarias, núcleos zoológicos, etc…Y por supuesto para acondicionar casetas o instalar en nuestra terraza o garaje para nuestros cachorritos, animales ya mayores o para todos en zonas muy frías o húmedas.

También entidades altamente exigentes, como guardia civil, ejércitos o policías, bomberos y similares valoran y utilizan las placas de calefacción en sus perreras.

Sus características principales son:

  • Uso seguro para las mascotas gracias al total aislamiento frente a la humedad y otros agentes.
  • Máxima eficiencia energética por el óptimo rendimiento de los suelos térmicos, el animal recibe directamente el calor.
  • Material higiénico, fácil de lavar y desinfectar.
  • Placa resistente a arañazos, mordeduras y golpes accidentales.
  • Facilidad de instalación y control. En este vídeo puedes ver lo sencillo que es:

Ir a productos para Mascotas