Nueva placa compacta para encastrar

Nueva placa compacta para encastrar

 

Con la idea de seguir ofreciendo a nuestros clientes una variedad de placas de calefacción eléctrica, según el tipo de suelo de su granja, hemos desarrollado un nuevo tipo estera calefactora; una placa compacta para encajar en slat, con un tamaño de 1.198 x 380 x 25 milímetros de grosor, apoyada con pestaña lateral (ancho con pestaña 420 mm)

CARACTERÍSTICAS DE LA PLACA COMPACTA

Este tipo deriva de los modelos actuales, compartiendo sus conocidas características y calidad de los materiales, pero además incorpora un núcleo de espuma de poliuretano, obteniendo así una placa compacta para encastrar, con un grosor de 25 mm.

La espuma de poliuretano nos permite aumentar la resistencia mecánica de la estera térmica para soportar el peso de personas y animales, manteniendo un mínimo peso de 4,5 Kgs. gracias a la utilización de materiales plásticos. Con éstos materiales plásticos, que amortiguan impactos y otras cargas mecánicas, obtenemos una placa ligera pero robusta. 

Con sus aletas de sujección y herrajes, el peso final es de sólo 5,5 kilogramos. Todos los elementos metálicos están fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión. Para un transporte más eficiente, en cajas más pequeñas, el producto se suministra desmontado. La sujección de las pestañas laterales es muy sencilla, mediante un juego de tornillo y tuerca autoblocante.

Este nuevo modelo de placa presenta una extraordinaria eficiencia energética, pues el grueso núcleo poliuretano nos proporciona un gran aislamiento y por tanto un excelente rendimiento térmico, con un ajustado  consumo eléctrico. De hecho obtenemos un cosumo un 20% inferior a opciones equivalentes, con potencias de 80 ó 110 vatios.

Placa compacta

 Características Principales (con solapa)

  • Dimensiones.- 1.198x420x25 mm.
  • Peso.-             5,5 Kilogramos
  • Voltaje Estandar.- 230 V.
  • Consumo Tipo SR.-   80 Vatios
  • Consumo Tipo CR.-  110 Vatios
  • Apoyada por pestaña lateral en acero inoxidable

 

La placa térmica comparte el correcto diseño eléctrico, la calidad de los materiales (poliéster y fibra de vidrio) y el proceso de fabricación (moldeo a presión en caliente) de nuestros otros modelos. Así obtenemos nuevamente una placa de calefacción ligera, robusta, higiénica, precisa, fácil de transportar e instalar y sobre todo de muy bajo consumo eléctrico.

El modelo se ha dimensionando de forma que pueda encastrarse en los suelos de la mayoría de fabricantes, para un hueco estandar de 120×40 cms, apoyada sobre pestañas laterales metálicas. Como es habitual estará disponible con distintos niveles de potencia, según tus necesidades;

Modelos SR.- + 20º C para conectar directamente a la red. Consumo 80 vatios Modelos CR.- + 28ºC para conectar a reguladores centralizados. Consumo máxima potencia 110 vatios.

Placa compacta                    Placa compacta

Si deseas recibir información detallada respecto a este modelo descárgate ésta ficha técnica

FTMod120PC

o  llámanos al 976 274 206 y te atendemos personalmente

2 comments

  • Me parece buena idea. Para cuando una placa de agua?

    Saludos

    CC

    • Placas Verdes dice:

      Gracias por tu comentario, Conchi y por tu sugerencia respecto a fabricar placas de calefacción por agua caliente.

      Es una línea de trabajo que también valoramos y si más adelante desarollamos este tipo de placa, te comentaremos nuestra experiencia.

      Un cordial saludo

  • Leave a comment